Ubicada en la Plaza de los Mostenses, un animado espacio a espaldas de la Gran Vía, este apartamento desaprovechaba por completo su enorme terraza y su entrada de luz, y necesitaba una profunda renovacion de solado, paramentos y conducciones. Además, la casa necesitaba un proyecto de interiores que le sacara partido al espacio y a la ubicación.
Ubicada en la calle San Vicente Ferrer, en pleno corazón de malasaña, esta buhardilla necesitaba una remodelacion completa, retirar parte de los antiguos paramentos, revocar paredes y un proyecto de amueblado y decoración.
Ubicado en la calle Ponzano, uno de los hotspots de la vida nocturna y la gastronomía madrileña. este espacio necesitaba una reforma completa que sacara a relucir las mejores virtudes del espacio (como su ladrillo visto) y corrigiera multiples deficiencias.
El espacio final, de estilo industrial moderno, es una coqueto apartamento con un caracter único gracias a la yuxtaposición de ladrillo y pared blanca, sus elementos constructivos vistos, un original armario abierto en el dormitorio y un proyecto de decoración que dota al espacio de un aire bold y juvenil.
Ubicada en una de las localizaciones más buscadas de Madrid, esta amplia buhardilla era una verdadera ruina antes de que ponerla en manos de Agua. En sus mas de 60m2, tras una profunda reparación y limpieza de los elementos constructivos y el revocado de las paredes, se crearon dos nuevos espacios indpendientes destinados a dormitorios y se puso en marcha un proyecto integral de decoración y rehabilitación del espacio para conseguir una vivienda a la altura de su excelente ubicación.